Sanguinetti-2

RESIDENCIAS

Este espacio de residencias artísticas se constituye como un lugar de encuentro entre las diferentes culturas presentes en nuestra región latinoamericana. Se presenta como una posibilidad de generar intercambios entre experiencias que nos inviten a reflexionar y construir desde una mirada crítica y propositiva, futuras creaciones escénicas. Las residencias se inician sobre la base de un proyecto que proponemos desarrollar en conjunto.


La finalidad de las residencias es ofrecer un espacio de creación y reflexión común, que permita el enriquecimiento de proyectos individuales y colectivos, propiciando la conformación de redes artísticas entre los diferentes creadores de los países latinoamericanos. 
Creemos que este tipo de acciones podrán invitar a nuevas formas de pensar y habitar esta región, permitiendo el diálogo con los fluctuantes cambios que nos ofrece este siglo XXI.


Si estás interesado obtener más información al respecto para generar un trabajo de investigación con nosotros, puedes escribirnos aqui.